Acude alcaldesa de Vicente Guerrero al Primer Convoy para la Internacionalización de Municipios Mexicanos.

Juanita Acevedo acompañó al Canciller Marcelo Ebrard en importante gira por el estado de California, USA. Durante el desarrollo del Primer Convoy para la Internacionalización de Municipios Mexicanos desarrollado este jueves en la ciudad de San José California, y acompañando al Secretario de relaciones Exteriores de México Marcelo Ebrard, la alcaldesa de Vicente Guerrero Durango, Juanita Acevedo, formó parte de la comitiva en esta importante actividad en la unión americana.

Al lado de alcaldes, alcaldesas de México y de Estados Unidos, así como de representantes estatales, la edil de Vicente Guerrero tuvo la oportunidad de asistir a eventos en las sedes de empresas de impacto mundial como Facebook, Google, Pay Pal, Stanford University y Microsoft.

Se trata de una experiencia enriquecedora en la que la presidenta municipal del municipio duranguense, figura como la única mujer representante del estado de Durango en estos importantes simposios.
Todo ello con el afán de allegarse de experiencias aplicables en el municipio, y abrir camino a la internacionalización de la imagen de los guerrerenses al lado del propio canciller Ebrard.

La gira se ha venido desarrollando durante la presente semana en otros recintos como Los Ángeles, San Francisco, Oakland y Palo Alto, en donde la alcaldesa Juanita Acevedo ha estado presente como representante de la entidad.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...