Alumbrado público sustituye luminarias en comunidades.

Atendiendo a las solicitudes de las comunidades pertenecientes a nuestro municipio, la dirección de servicios generales y personal de alumbrado público sustituye lámparas en la comunidad, así lo manifestó Juanita Acevedo, Presidenta Municipal.

En días previos nos hemos reunido con los jefes de cuartel de las comunidades en donde nos expresaron sus necesidades más inmediatas, una de ellas es la de alumbrado en plazas y calles principales. Por ello, personal de servicios generales y alumbrado público iniciaron con la sustitución de luminarias en la comunidad de Graceros. Una vez terminados los trabajos se trasladarán a la comunidad de Alfredo V. Bonfil y la próxima semana se espera que los trabajos continúen en las comunidades de San Jose de las Corrientes y el Molino.

Sabemos que son muchas las luminarias que no están en funcionamiento en la cabecera municipal y comunidades, pero en la medida de las posibilidades estaremos dándoles mantenimiento para mejorar el alumbrado en nuestro municipio, concluyó la alcaldesa.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...