Arranca “Convites Culturales” en Vicente Guerrero

La Presidenta Municipal Juanita Acevedo, así como regidores, directores y público que se dio cita, dieron al arranque de la iniciativa cultural que busca reactivar la apropiación de los espacios públicos con dinámicas culturales, educativas y de expresión artística, dio inicio en Vicente Guerrero.

Acción de gobierno coordinada en el gobierno federal mediante la secretaría de cultura, el instituto de cultura del estado de Durango y el gobierno municipal, permanecerá activa en el municipio hasta el mes de noviembre. Los Convites culturales son carteleras permanentes de actividades lúdicas y recreativas con el objetivo de fomentar el ejercicio pleno de los derechos culturales y la convivencia armónica mediante el disfrute del tiempo libre para fortalecer la interacción social en espacios públicos seguros como plazas, parques, canchas deportivas, entre otros.

Juanita Acevedo agradeció la disposición del gobierno federal y estatal en hacer equipo con el municipio para que estas acciones que buscan promover la cultura, abrir espacios de expresión artística y fomenten la convivencia entre pequeños y adultos puedan ser una realidad en nuestro municipio. Esta cartelera de actividades estará presente en el municipio cada viernes de cada semana en horario de 5 p.m. a 7 p.m. hasta el mes de noviembre en la plaza municipal frente a la presidencia municipal, está abierta al público de todas las edades y es completamente gratuita.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...