Arranca operativo bienvenido paisano en Vicente Guerrero.

Vicente Gro.- Esta mañana en la plaza municipal se dio arranque al operativo bienvenido paisano 2023. Con la participación de autoridades municipales y cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno se da inicio a las acciones de prevención y reforzamiento de la seguridad en el municipio. Así lo afirmó Pedro Covarrubias, director municipal de seguridad pública.

Cabe destacar que este operativo está enfocado en la prevención del delito y el apoyo a los paisanos durante su tránsito por el municipio, con la finalidad de brindar seguridad y unos festejos navideños con tranquilidad en el municipio. Es con la participación de policía municipal, tránsito municipal, fiscalía del estado, policía estatal, guardia nacional, ejército mexicano, cruz roja y protección civil. Es como se coordinan los operativos en el municipio, reforzando la presencia de las fuerzas del orden en el primer cuadro de la ciudad, zonas comerciales, bancarias, comercios, colonias y comunidades del municipio.

Por su parte, la presidenta municipal, Juanita Acevedo, dio la bienvenida a los paisanos que visitan su tierra y pasarán estas fiestas decembrinas en compañía de sus familias, el municipio los espera para compartir juntos estas fechas tan importantes, tengan la seguridad de que el municipio es seguro y puedan disfrutar su estancia en paz y tranquilidad. El operativo estará activo a partir de hoy y hasta pasado el día de reyes magos en enero del próximo año.

Árticulos Relacionados