Arranca rehabilitación de caminos a comunidades.

Vicente Gro.- La presidenta municipal, Juanita Acevedo, así como regidores del ayuntamiento y autoridades de las comunidades de la Estación, San Francisco Javier y San Pedro Alcántara, dieron arranque a los trabajos de rehabilitación de los caminos que interconectan estas comunidades con la cabecera municipal.

El día de hoy estamos dando a un arranque de obra muy significativo para nosotros, puesto que desde campaña nos comprometimos a dar mantenimiento a estas vías de comunicación, la ciudadanía y habitantes nos solicitaron el apoyo para estos caminos, que ya se encontraban en malas condiciones y hoy estamos dando inicio a estos trabajos, beneficiando a los habitantes de las comunidades de San Isidro, San Pedro Alcántara, San Francisco Javier y Graseros y comunidades de nuestro vecino municipio del Mezquital también se ven beneficiadas.

Con una inversión de más de 900 mil pesos de ramo 23 y con las aportaciones de regularización de vehículos extranjeros, las gestiones que realizamos ante el gobierno del estado y el gobierno federal se comienzan a traducir en acciones concretas y gracias a ello podemos dar avance a tan importante obra, dando atención a más de 8.3 kilómetros de caminos rehabilitados. Que facilitara el traslado de las comunidades a la cabecera, haciéndolo de una manera más cómoda y segura.

La alcaldesa puntualizó que esta es solo una de las obras que el municipio ya está trabajando y que en próximas fechas se estará dando arranque a otras acciones más en comunidades y la propia cabecera municipal.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...