Ayuntamiento de Vicente Guerrero cumple en tiempo y forma con el pago de aguinaldo

Vicente Gro.- El Ayuntamiento de Vicente Guerrero, Durango, ha demostrado una vez más su compromiso con el cumplimiento de las obligaciones contractuales de ley al realizar este día 15 de diciembre el pago puntual del sueldo correspondiente, así como el aguinaldo a sus trabajadores.

La información fue dada a conocer por Francisco Cisneros Salas, contralor Municipal y Coordinador de Contralores en el Estado, quien resaltó que, el monto de esta última prestación varía en función de la antigüedad del servicio de cada empleado, asegurando así un trato equitativo.

«Estamos muy pendientes de que los trabajadores del municipio reciban su quincena a tiempo, por supuesto, pero también de que se cumpliera, dentro del plazo que marca la ley, lo correspondiente al aguinaldo», declaró.

El compromiso del Ayuntamiento, agregó, se centra en garantizar la satisfacción y bienestar de quienes integran la plantilla laboral.

«Este acto refuerza la transparencia y responsabilidad de la administración municipal en el manejo de los recursos y relaciones laborales», dijo Cisneros Salas.

La instrucción de la presidenta municipal, Juanita Acevedo, es cubrir todos los pagos de manera oportuna, como se ha vendio haciendo desde el inicio del trienio, además de mantener un ambiente laboral sano que motive y fortalezca los vínculos entre el gobierno y el personal.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...