Construyendo Juntos el Futuro: Presentación de Avances del Plan Municipal en Vicente Guerrero

El comité de planeación para el desarrollo municipal, COPLADEM, se reunió para informar sobre los avances que el plan municipal de desarrollo lleva realizado.

En el patio de la presidencia municipal y con la presencia del ingeniero Manuel de Jesús Ávila, coordinador de vinculación municipal de gobierno del estado, la presidenta municipal, Juanita Acevedo, así como regidores, comerciantes y representantes de instituciones educativas, acudieron a dicha reunión en donde se dio a conocer los avances que el plan municipal lleva en materia de obra pública, desarrollo social, educación y demás rubros contemplados en la guía de trabajo desarrollada y empatada con el plan estatal de desarrollo.

Tomando en cuenta las solicitudes que la sociedad plantea al gobierno y haciendo equipo con el gobierno del estado, buscamos beneficiar a los ciudadanos de nuestro municipio y comunidades, mejorando los servicios, dando seguimiento al informe de gobierno, se muestra a la ciudadanía el avance que se tiene en estos rubros. En próximas fechas se dará continuidad a los trabajos que emanan del primer informe del plan municipal que se presentó hoy, donde se destaca un avance del 60 por ciento. Así mismo, se estará recibiendo solicitudes para complementar el plan y agregar a las propuestas para el próximo año ya en puerta. Por lo que se invita a la población en general a acercarse a las oficinas de planeación municipal para presentar sus propuestas de obra, así como ideas para mejorar la atención y los servicios municipales.

Árticulos Relacionados