Emprenden jornadas de limpieza e invitan a formar parte de ellas.

Vicente Gro.- Las lluvias están a la vista, y por ello debemos conservar nuestras calles limpias para evitar desgracias, lo cual solo es posible con la suma de voluntades; ante ello, un grupo de personas de manera voluntaria se propuso salir a recoger basura en varios sectores de la ciudad.

Alumnos de sexto grado del CBTIS 96, funcionarios del municipio y particulares se propusieron realizar esta importante campaña que mucho aporta a mantener una ciudad sana y limpia. Adicionalmente, los voluntarios exhortan a la ciudadanía a no ensuciar el entorno, al tiempo de llamar a toda la sociedad a que se sume a estas actividades.

Niños, jóvenes, padres de familia, amas de casa, todos son bienvenidos para formar parte de estas cuadrillas que estarán realizando acciones similares en la ciudad y comunidades que con su trabajo contribuyen de gran manera a mantener una imagen pulcra de la ciudad, al tiempo de prevenir aspectos como inundaciones.

Si además de no tirar basura, se continúa con estas labores de limpieza, muy pronto será posible una ciudad presentable que dará ejemplo de compromiso cívico, lo cual mejorará la imagen, preservará la salud, e impedirá que algún fenómeno meteorológico pueda generar contingencias.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...