Entrega aparatos funcionales y comedores escolares en Vicente Guerrero

Vicente Gro.- Como parte de la gira de trabajo en el municipio de Vicente Guerrero, que encabeza la licenciada Marisol Rosso, presidenta del sistema DIF estatal, se realizó la entrega de equipamiento para escuelas, así como aparatos funcionales a personas que lo necesitan.

Atendiendo las solicitudes que la ciudadanía y quienes más lo necesita realizan mediante la presidencia municipal o las oficinas del DIF municipal, Marisol Roso hizo entrega para beneficio de familias y personas con alguna discapacidad, aparatos funcionales entre los que se destacan sillas de ruedas, sillas pci, bastones, andaderas y pañales para adultos mayores. Entregando tan solo en ese equipamiento más de 160 mil pesos. Los beneficiarios, así como la presidenta municipal, Juanita Acevedo, agradecieron la pronta atención a las solicitudes que del municipio se realizan ante las autoridades estatales.

Además, dos primarias del municipio se vieron beneficiadas con la entrega de equipamiento para la habilitación de dos desayunadores, que vendrán a beneficiar a los alumnos de las escuelas J. Guadalupe Rodríguez y Pedro Celestino Negrete de la cabecera municipal. Sumando tan solo en este equipo que consta de estufas, refrigeradores, microondas, artículos de cocina y enseres más de 200 mil pesos. Por su parte, Rubí Herrera, presidenta del sistema DIF municipal, realizó la gestión para el mejoramiento del comedor del DIF. Espacio al cual acuden personas en situación vulnerable y se les apoya con alimentación gratuita, a lo cual Marisol Rosso dijo que en los próximos meses este equipamiento será una realidad.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...