Entregan uniformes nuevos a protección civil

El personal de protección civil de Vicente Guerrero recibió uniformes nuevos para los elementos que conforman la demarcación. Como parte de los trabajos de equipamiento y complementos para el personal de esta dirección, se hizo entrega de este equipo para los 9 elementos. Equipamiento que consta de playeras, camisola, chaleco, pantalón y botas de trabajo.

Miguel Ángel de la Torre, director de protección civil, agradeció el apoyo brindado por el ayuntamiento que encabeza la presidenta municipal, Juanita Acevedo, al entregar este equipo, pero también en lo concerniente a los trabajos que se realizan en el camión de bomberos que se está rehabilitando y una de las dos ambulancias que también está en trabajos de manteamiento.

Así mismo, de la Torre dio un informe de los servicios que se han efectuado en esta administración en materia de protección civil en donde destaco los siguientes: 630 servicios de emergencia, apoyos para llevar agua potable con las pipas del departamento a las colonias Invonavit, Santa Rita, Las Américas y escuelas que lo solicitaron. Además, capacitaciones al personal en temas de prevención y extracción de vehículos y combate de incendios, así como apoyo en coordinación a otros municipios en incendios y accidentes como Sombrerete, Poanas y Nombre de Dios.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...