Exige contralor de Vicente Guerrero se reparen obras mal hechas.

La pasada administración echó a la basura la inversión en una obra mediocre.


Es obligación de toda administración municipal cerciorarse de que las obras que realiza cuenten con la calidad adecuada para su durabilidad y desempeño, ya que de no hacerlo la inversión se echa a la basura y el problema se hereda, además de afectar seriamente a la ciudadanía.

Así lo dio a conocer Francisco Cisneros, contralor de Vicente Guerrero, tras verificar el estado en que se encuentra una de las principales calles de la ciudad, como lo es la Calle Vicente Guerrero en su intersección con 5 de febrero. El funcionario municipal increpó el trabajo realizado durante las últimas dos semanas de la pasada administración municipal, que supuestamente llevó a cabo la pavimentación de dicho tramo, ello bajo una inversión de 74 mil 850.42 pesos.

No obstante, el área luce sumamente desgastada, afectando principalmente al sector comercial debido a la mala calidad de la obra efectuada por la Constructora del Arquitecto Sahuatoba Olina Salazar, a quien ahora se le exige que cumpla con la garantía del trabajo realizado y se repare a la brevedad el desperfecto.
El contralor municipal subrayó la importancia de evitar que este tipo de omisiones continúen ocurriendo, por lo que exhortó al actual ayuntamiento a no incurrir en errores similares durante su periodo administrativo, ya que el dinero público debe ser aplicado de manera eficiente, y adecuada.

Cisneros Salas instó al ayuntamiento para que al momento de elegir a quienes ejecutarán las obras, corrobore que se trata de empresas serias que adopten el compromiso de entregar trabajos de calidad y duraderos.
Agregó que los guerrerenses no merecen este tipo de trabajos mediocres que en breve tiempo sufren deterioro y echan a la basura el dinero invertido en ellos.

Árticulos Relacionados