Familias disfrutan del encendido navideño en plaza municipal.

Vicente Gro.- Autoridades municipales y público en general se dieron cita en la plaza municipal para juntos realizar el encendido navideño 2023.

Con música, bailables y villancicos por parte de los alumnos de la escuela primaria J. Guadalupe Rodríguez y mucha alegría, autoridades, municipales y ciudadanía, iluminaron la plaza principal con tema navideño. Espacio que en estas fechas luce de colorido e iluminado para disfrute de las familias del municipio, paisanos y visitantes que pasarán las fechas decembrinas en el municipio.

Por su parte, las autoridades del municipio, desearon felicidad para que en estas fechas, la paz y alegría sean el motor de la convivencia con sus seres queridos, a quienes nos visitan, que se sientan seguros y disfruten de su estadía en nuestro municipio que los espera con los brazos abiertos como cada año, para finalizar deseando un feliz inicio de año nuevo a los presentes.

La plaza municipal está lista para que las familias puedan visitarla, con espacios colocados para tomar fotos para el recuerdo y convivir en familiar.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...