Feria de servicios en Vicente Guerrero.

Este próximo viernes en la plaza municipal se estará realizando la jornada de servicios que busca acercar en un solo espacio a las diferentes empresas y comercios e instituciones educativas de la región que ofrecen vacantes laborales, así como oportunidades de estudio, así lo informó Jennifer Herrera directora de desarrollo económico en el municipio.


La oficina de desarrollo económico sirve como un puente de comunicación entre empresas y ciudadanos que solicitan información sobre vacantes laborales, es por ello que realizaremos este próximo viernes 22 de septiembre, una jornada de servicios en donde los solicitantes puedan acercarse con las empresas y despejar sus dudas o en caso de necesitarlos llevar sus solicitudes laborales.

En esta ocasión contaremos con la presencia de empresas como Caja Progreso, Daws, Johnson Electric, Aptiv, Universidad Internacional Mexicana y la Universidad Juárez del Estado de Durango, campus Vicente Guerrero. En horario de atención de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Árticulos Relacionados