Firma convenio de colaboración municipio y Fiscalia Especializada en Combate a la Corrupción.

Con la presencia del licenciado Noel Díaz Rodríguez, Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción y la presidenta municipal Juanita Acevedo, firmaron el convenio de colaboración en esta materia.

En el patio de la presidencia municipal de Vicente Guerrero, las autoridades mencionadas presentaron una exposición de motivos sobre las facultades que la fiscalía especializada tiene a su disposición. Juanita Acevedo agradeció la visita y las facilidades brindadas por el órgano especializado, por acercar y compartir con los funcionarios municipales la función de la fiscalía especializada. En coordinación y previo a la firma oficial, se comprometieron a realizar en conjunto acciones de mejora en la legalidad, ética y transparencia y rendición de cuentas.

Así mismo implementar programas de capacitación, organización de conversatorios con el personal del ayuntamiento, sociedad y las dependencias municipales. Y mecanismos que faciliten la denuncia. Noel Díaz reconoció la disposición de todo el ayuntamiento en participar en estas acciones que abonan a mejorar la participación social y facilitar el cumplimiento de las normas.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...