Formaliza convenio de colaboración Vicente Guerrero con dependencias estatales.

“Beneficio en vivienda y espacios públicos para Vicente Guerrero»

Vicente Gro.- La presidenta municipal Juanita Acevedo, así como el profesor Jaime Fernández Saracho director de COESVI y la licenciada Rocío Rebollo Mendoza, Secretaria de Bienestar Social del Estado de Durango (SEBISED); tuvieron productiva reunión en donde se llegó a acuerdos de colaboración en beneficio del municipio, así lo afirmó Juanita al agradecer el apoyo y la buena disposición que se tiene con gobierno del estado que encabeza el doctor Esteban Villegas Villarreal.

Se firmaron dos acuerdos importantes para el desarrollo del municipio, el primero, el gobierno municipal y SEBISED para mezcla de recurso para la construcción de la nueva plaza en la comunidad de San Francisco Javier, espacio destinado al esparcimiento y convivencia social.

Y el segundo en donde el municipio, SEBISED y COESVI colaborarán en la construcción de cuartos dormitorios para familias de escasos recursos y que viven en hacinamiento.

Juntos podemos hacer más por nuestra gente y con estos acuerdos, nuestras gestiones se materializan en beneficio directo al municipio, concluyó la mandataria municipal.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...