Forman consejo de participación social en la educación.

Vicente Gro.- En sala de cabildo municipal se llevó a cabo la reunión concerniente al tema educativo, con la primicia de formalizar los trabajos en esta materia y la conformación del consejo municipal de participación social en la educación del municipio, así lo afirmó Rubén Rodríguez, secretario municipal.

Con la presencia de directores, maestros, padres de familia, así como regidores y el secretario municipal se tomó protesta a quienes conforman dicho consejo. Que tiene como motor principal gestionar, solicitar, colaborar y desarrollar estrategias educativas, cívico, culturales y de desarrollo para beneficio de los estudiantes de todos los centros educativos en el municipio. Acciones de prevención y trabajo coordinado entre instituciones educativas.

La Lic. Sandra Verónica Rodríguez, jefa del departamento de atención a padres de familia de la secretaría de educación del estado de Durango, reconoció y felicitó a los integrantes de este consejo, por la disposición de colaborar y desarrollar acciones en conjunto en beneficio de los jóvenes y niños del municipio. Dicho consejo queda encabezado de la siguiente manera: la maestra Julissa Cruz Rosales como Presidenta, el profesor Feliciano Sarmiento Michaca como secretario y como consejeros, Beatriz Rodríguez Salas y Fernando Enrique García. Así mismo, los presentes en la reunión como padres de familia, maestros y personal educativo también son parte del consejo.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...