Galería|Concurso de Tablas Rítmicas en Vicente Guerrero.

En las instalaciones del auditorio Vicente Guerrero de la unidad deportiva, este pasado domingo se realizó el primer concurso de tablas rítmicas en el municipio. Iniciativa impulsada por el gobierno municipal y el instituto municipal de la juventud.

Con la participación de instituciones educativas como la Escuela Secundaria Técnica número 7, la Escuela Secundaria Técnica 56, Escuela Secundaria General, Niños Héroes, Escuela Secundaria Sor Juana, Inés de la Cruz, el Centro de Estudios de Bachillerato 6/5 Francisco Zarco y una participación especial y demostración por parte de la Universidad Tecnológica de Poanas. Donde demostraron sus proezas mediante ritmo, coordinación y baile.  Resultando con mención honorífica la Escuela Secundaria Técnica Número 56 de Vicente Guerrero y la Escuela Secundaria Sor Juana Inés de la Cruz de la Joya Poanas. El tercer lugar para la Escuela Secundaria Niños Héroes de Villa Unión Poanas, el segundo lugar para la Escuela Secundaria Número 7 de Vicente Guerrero y el primer lugar para el Centro de Estudios de Bachillerato 6/5 Francisco Zarco.

Rubén Rodríguez, secretario municipal, felicitó a todas las instituciones participantes porque gracias a ellas es que esta actividad sale adelante y crecerá en cada edición, motiva a los jóvenes y permite crear una plataforma nueva de convivencia en el municipio que fomenta el deporte y el trabajo en equipo. Por su parte, Toño Serrano director municipal de la juventud, mencionó que se pretende que este concurso pueda realizarse nuevamente durante las festividades de la feria regional Vicente Guerrero 2024.

Árticulos Relacionados