Habrá corredor comercial por graduaciones

Como parte de la conclusión del ciclo escolar y a la par con las festividades y graduaciones, el gobierno municipal y la dirección de desarrollo económico realizará el corredor comercial «Gradúate», así lo afirmó Jéniffer Herrera directora de este departamento.

La intención es abrir el espacio y punto central como lo es la plaza municipal de Vicente Guerrero, para que prestadores de servicios, venta de regalos, florerías, papelerías, banquetes y de más productos y servicios afines a la temporada tenga un espacio de difusión durante los días martes 4 y miércoles 5 de julio de manera gratuita. Así mismo invitamos a la ciudadanía a que se acerque y visiten el corredor comercial, donde podrán comparar productos, calidad y precio a la hora de realizar sus compras para tan importante celebración. A comerciantes que tengan interés se les invita a acercarse a las oficinas de desarrollo económico, ubicadas en presidencia municipal, donde aún tenemos espacios para asignar.

Vicente Guerrero se caracteriza por ser el polo comercial de la región, y actividades como estás, estimulan y promueven el comercio ofreciendo productos y servicios de la mejor calidad.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...