Imparten plática sobre salud masculina.

En el patio de la presidencia municipal se llevó a cabo la conferencia denominada «Salud masculina, hablemos, prevengamos y vivamos. Con la intención de acercar herramientas de conocimiento, convivencia y platica entre hombres sobre temas relevantes para la salud reproductiva y emocional de los hombres.

Con la participación de la presidenta municipal Juanita Acevedo, regidores, personal de salud y prevención, así como publico en general.

Impulsada por la secretaria de salud y la dirección municipal de salud, la actividad tuvo como premisa el compartir experiencias e información relevante en temas de sexualidad masculina.

Impartida por la doctora Anabel Medina Chairez. Responsable Estatal del Programa de Planificación Familiar y Anticoncepción, compartió experiencias y datos importantes sobre sexualidad y la campaña de vasectomía, despejando dudas y rompiendo tabús es como una sociedad avanza en políticas públicas efectivas y plurales para toda la sociedad afirmo la doctora al concluir su participación.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...