Inician trabajos de instalación de fibra óptica, empresa de telefonía e internet en el municipio.

La Presidenta Municipal Juanita Acevedo, acompañada de regidores y personal de la empresa Megacable dieron banderazo a los trabajos de instalación de este servicio en el municipio.

La dirección de desarrollo urbano dio arranque simbólico de la obra en el municipio, empresa que en próximas fechas estará dando servicio de internet y televisión de mayor calidad.

Comenzó trabajos de instalación de fibra óptica de conectividad para en próximas fechas, poder brindar el servicio al municipio. La presidenta municipal comentó que las empresas están volteando a ver a nuestro municipio como punto de inversión y desarrollo regional en donde se instalan y de aquí pueden tener más cobertura para sus productos y servicios a municipios de la región como Poanas, Nombre de Dios, Súchil y nuestro propio municipio.

Cómo ayuntamiento nosotros continuaremos dando las facilidades y haciendo gestiones para que más empresas se instalen en nuestro municipio y estimulando la económica local y brindando mayores fuentes de empleo.

Árticulos Relacionados

Artículo anterior
Artículo siguiente