Invitan a respetar las señales de tránsito

Personal de la Dirección Municipal de Tránsito continua con la campaña de concientización vial en el municipio, así lo afirmó Edgar Rodarte, director municipal de esta dependencia. El municipio crece en cuanto servicio y productos que se adquieren en la región, lo que ubica al municipio como uno de los que más movimiento vehicular presenta. Por ello, la dinámica de desplazamiento vial es cada día mayor y las congestiones viales se hacen más comunes.

La dirección de tránsito inició una serie de acciones de información en vialidades concurridas en el municipio. La intención es la promoción e identificación de las calles uno y uno.

Queremos que la ciudadanía tenga muy claro los cruces en donde la dinámica de circulación es intercalada, por ello los agentes viales invitan a respetar las señales e informar a la ciudadanía de las acciones a seguir.

Todo esto con el fin de mejorar la circulación y prevenir accidentes en pro de una mejor y mayor cultura vial. Cambios que tomarán tiempo, pero para beneficio de tanto conductores como transeúntes.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...