Juanita Acevedo Encabeza Mejoras en Acceso Escolar

La presidenta municipal, Juanita Acevedo, en conjunto con regidores y miembros del personal docente y administrativo del Jardín de Niños José Vasconcelos de Vicente Guerrero, se enorgullece en participar en la ceremonia de entrega de la ampliación de la banqueta de acceso y la plantación de arbolada para embellecimiento de esta estimada institución educativa.

La importancia de brindar espacios seguros y acogedores para nuestros niños es una prioridad para el Ayuntamiento de Vicente Guerrero. En este espíritu, se llevó a cabo la ampliación de la banqueta de acceso al Jardín de Niños José Vasconcelos, garantizando un entorno más seguro y accesible para los pequeños que asisten a esta institución.

La plantación de arbolada, además de contribuir al embellecimiento del entorno, promueve la importancia de la naturaleza en el desarrollo educativo de los niños. Este proyecto se llevó a cabo en colaboración y equipo con la institución educativa, los padres de familia, la Organización de Apoyo a la Educación (ORAE) y el Ayuntamiento, demostrando la fuerza de la colaboración comunitaria.

La presidenta municipal, Juanita Acevedo, expresó su agradecimiento a todos los involucrados en este proyecto, destacando la importancia de trabajar juntos para mejorar la calidad de los espacios educativos. Además, resaltó el compromiso del Ayuntamiento de Vicente Guerrero para continuar apoyando iniciativas que fortalezcan la educación y el bienestar de la comunidad.

Esta iniciativa no solo mejora las condiciones físicas de la institución, sino que también fomenta un sentido de comunidad y colaboración entre los diversos actores que contribuyen al desarrollo integral de nuestros niños.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...