Juanita Acevedo lidera la iniciativa de prevención contra la violencia de género

La presidenta municipal, Juanita Acevedo, así como regidores y demás autoridades municipales, dieron arranque a los trabajos de prevención, asesoramiento y acompañamiento social y psicológico que la unidad móvil de servicios especializados de prevención contra las mujeres, estarán realizando en el municipio.

Juanita Acevedo agradeció a la maestra Alejandra Terrones Ochoa y al gobernador del estado, el Doctor Esteban Villegas Villarreal, por atender y dar seguimiento a las solicitudes que el municipio realiza en esta materia. La prevención de las acciones que violentan a la mujer son una prioridad para nuestro municipio y en equipo con gobierno del estado, las autoridades y las mujeres que con valentía deciden no permitir más estas prácticas es como avanzaremos más y para bien de todas en nuestro municipio y como sociedad.

La unidad móvil cuenta con apoyo de personal capacitado en temas de trabajo social, asesoramiento legal y acompañamiento psicológico para quienes han sido víctimas o quieren prevenir estas acciones, y se encontrará en nuestro municipio durante toda la semana, visitando también las comunidades de San Francisco Javier y Graseros.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...