Juanita Acevedo reconoce el compromiso del Gobierno de Federal con Vicente Guerrero

Vicente Guerrero, Durango.- Durante la reciente visita del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, a nuestro estado de Durango, la alcaldesa Juanita Acevedo tuvo la oportunidad de expresar personalmente su agradecimiento por las acciones y programas que el gobierno federal ha implementado en nuestro municipio, generando un impacto significativo en la calidad de vida de nuestras familias.

Los apoyos directos canalizados a través de becas, pensiones y suministro de insumos para el sector agrícola han fortalecido la estructura social y económica de Vicente Guerrero. La inversión en infraestructura ha sido un factor determinante en la mejora de nuestras condiciones de vida, contribuyendo al crecimiento y desarrollo sostenible del municipio.

“El Ayuntamiento de Vicente Guerrero está determinado a continuar construyendo un futuro brillante y prometedor para nuestro municipio y para todo el estado de Durango. La visión compartida de un desarrollo equitativo y justo es el motor que impulsa nuestra labor y nos llena de esperanza.” Expresó Acevedo.

Árticulos Relacionados