Juanita Acevedo Rinde Primer Informe de Gobierno.

Vicente Gro.- Juanita Acevedo Ibarra, presidenta municipal de Vicente Guerrero, rindió su primer informe de actividades.

En el salón centauro de Vicente Guerrero y ante la representatividad de sector sociales como campesinos, comerciantes, empresarios y autoridades invitados, fue como ser indio el primer informe de acciones realizadas durante su primer año de gobierno. Con la presencia del ingeniero Héctor Vela Valenzuela, secretario general de gobierno en representación del doctor, Esteban Villegas Villarreal, gobernador del estado de Durango, así como alcaldes municipales de los municipios vecinos de nuestro estado e incluso del estado de Zacatecas. Destacando la presencia del Dr. Uswaldo Pinedo Barrios, Secretario de Salud del vecino estado, quien en representación del licenciado David Monreal Ávila, Gobernador del estado de Zacatecas, reconoció el trabajo realizado. Presentando avances en los cuatro ejes en los que se componen la administración municipal, como son municipio social y responsable, municipio competitivo y productivo, municipio ordenado y sustentable y municipio seguro. Componentes importantes para coordinación de los trabajos en obra publica, fomento económico, apoyo al campo, comercial, juventud, difusión de las artes y apoyo social fueron mencionados las acciones y logros obtenidos.  En este primer año podemos destacar y agradecer a los órdenes de gobierno estatal y federal que sin duda han apoyado a nuestro municipio para que su desarrollo sea sostenible y en crecimiento. La alcaldesa reconoció el apoyo brindado por el cabildo municipal y sobre todo a la ciudadanía por hacer equipo con el gobierno y con miras a que en este segundo año que comienza podamos dar continuidad a los proyectos y gestiones que ya están en proceso, afirmo la mandataria.

Por su parte, el secretario estatal Héctor Vela reconoció y felicito a las autoridades municipales por los avances realizados, sabemos que la encomienda de gobierno no es una tarea fácil, pero el saber tocar puertas y trabajar en equipo sin duda facilita las cosas. La política de servir a la gente es una política compartida, y desde el gobierno del estado que encabeza el doctor estaban tengan la seguridad que trabajaremos juntos para mejorar las condiciones de las familias de la región.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...