Llevan monólogo educativo a comunidades de Vicente Guerrero

Dando continuidad a la dinámica de concientización a jóvenes del municipio y por instrucciones de la Presidenta Municipal Juanita Acevedo, el instituto municipal de la juventud y SIPINNA llevaron la actividad monólogo» El Abismo de la Locura» a las telesecundarias de las localidades de San Francisco Javier, San Isidro de Murillos y Graceros, con la finalidad de sensibilizar y concientizar a los jóvenes sobre la importancia de la salud mental.

El cuidado y la importancia de la salud mental es un estado de bienestar mental que permite a las personas hacer frente a los momentos de estrés de la vida, desarrollar todas sus habilidades, poder aprender y trabajar adecuadamente y contribuir a la mejora de su comunidad. Brindando armas y fortaleza emocional a los jóvenes para llevar su bienestar personal de una mejor manera.
Por su parte, la presidenta municipal agradeció el apoyo brindado por el Dr. Joel Simental por aportar su experiencia, conocimientos y atención a los jóvenes de nuestro municipio. Estas acciones continuarán replicándose en las instituciones educativas de nuestro municipio.

Árticulos Relacionados