Muy productiva gira en CDMX de Juanita Acevedo.

El pasado fin de semana la presidenta municipal de Vicente Guerrero, Juanita Acevedo, tuvo actividades de mucha relevancia en la ciudad de México. Encabezando la delegación de alcaldes del estado de Durango. En donde se realizaron actividades como fue el Congreso para la Internacionalización de Municipios Mexicanos por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores que dirige Marcelo Ebrard.

El objetivo es apoyar a los municipios en sus tareas de promoción económica y de atracción de inversiones para el beneficio de sus localidades. Por su parte, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, encabezó el Encuentro Nacional Municipalista “Políticas Públicas Exitosas. Construyendo Territorios de Derechos, Paz y Bienestar”, en donde Juanita compartió escenario con la mandataria capitalina, así como con el gobernador electo de Oaxaca, Salomón Jara y el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Carlos Morales.

En estas dos actividades, así como posteriores reuniones con presidentes municipales de toda la república, pudimos poner a nuestro municipio en el ojo y el diálogo nacional. Al compartir experiencias, proyectos de gobierno, concretar alianzas y agendas en común, que permitan a nuestro ayuntamiento ser proyectado como un municipio con potencial de crecimiento económico, un mejor desarrollo para la población y sobre todo ser un municipio dinámico y que toca puertas para gestionar mayores apoyos concluyó la mandataria municipal.

Árticulos Relacionados