Nombran a Juanita Acevedo Presidenta de la Comisión de Información Zona Noreste

CDMX.- La alcaldesa de Vicente Guerrero Juanita Acevedo, fue nombrada presidenta de la Comisión de Información de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal (CNSPM) para la zona noreste del país.

El nombramiento se le dio durante la reunión efectuada en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a donde asistieron representantes de todo el país.
Ello permitiría a la primera mujer al frente de este municipio poder llevar alternativas, propuestas y gestiones para beneficio de toda la región noreste.

A través de esta se establecen los mecanismos de coordinación que permiten la formulación y ejecución de políticas, programas y acciones necesarias para el cumplimiento de sus funciones.

En cuanto a la Comisión de Información, es un órgano consultivo de la CNSPM que tiene como objetivo proponer políticas, lineamientos y acciones para el suministro, integración, sistematización e intercambio de información en materia de seguridad pública, entre las instituciones de seguridad pública municipal, con la Conferencia y con las demás instancias del Sistema; también para la aplicación de tecnología de punta a nivel municipal.

Árticulos Relacionados