Parejas dan el sí en boda civil

Vicente Gro.- con la iniciativa uniendo corazones impulsados por el DIF estatal y DIF municipal, 31 parejas del municipio dieron el sí en evento que conmemora la unión y celebra el amor.

En el marco del Día del Amor y la Amistad Juanita Acevedo presidenta municipal de Vicente Guerrero, así como Rubí Herrera, presidenta del DIF municipal y el licenciado Eduardo Solis Nogueira director de recaudación de renta en el estado, fueron los padrinos de honor en la celebración de bodas de parejas del municipio. Iniciativa promovida por Marisol Rosso presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en el estado y el gobernador del estado el Dr. Esteban Villegas, fueron más de 30 parejas las que dieron formalidad y certeza legal a su unión.

Por su parte Juanita Acevedo felicitó a las familias que con amor y apoyo mutuo, forman familias comprometidas en dar certeza a su unión. Rubí Herrera dio a conocer que con esta iniciativa estatal y respaldada por los municipios, las parejas que formalizan su matrimonio tienen un ahorro sustancial, ya que los trámites son totalmente gratuitos, reflejando un ahorro de más de tres mil pesos por pareja.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...