Realizarán concurso de cuentos navideños.


Con motivo de las próximas fiestas decembrinas, el gobierno municipal, mediante la secretaria del municipio, lanzan la convocatoria mi navidad en un cuento así lo afirmó el ingeniero Rubén Rodríguez, secretario del municipio.

Para impulsar la creatividad y el talento de los jóvenes del municipio, con gusto por la narrativa y la escritura, se lanza la convocatoria que busca fomentar la importancia de los valores familiares mediante un cuento navideño.  
Los interesados podrán participar en dos categorías, estudiantes de primaria y estudiantes de secundaria. Con un máximo de 2 cuartillas por cuento. Los ganadores en cada categoría se harán acreedores a un premio de 1000 mil pesos para primeros lugares, 700 pesos para segundos y 500 pesos para terceros.

Mismos que serán entregados al término del desfile navideño 2023, fecha que aún está por definirse. La fecha límite para entregar sus trabajos, es el próximo 5 de diciembre, en las oficinas de la secretaría municipal, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...