Realizarán corredor comercial del 10 de mayo.

El gobierno municipal y la dirección de desarrollo económico comienzan con los preparativos para realizar corredor comercial.

Jeniffer Herrera, directora de desarrollo económico, comentó que ya se está trabajando para llevar a cabo el próximo corredor comercial próximo a la celebración del día de la madre este próximo 10 de mayo. Brindando un espacio para la exposición de productos y servicios que los comerciantes, empresarios y emprendedores del municipio tienen a disposición de la ciudadanía.

Desde el inicio de la administración tenemos la indicación de la presidenta municipal, Juanita Acevedo, de invitar a participar a emprendedores a unirse a estas actividades. Muchos jóvenes emprendedores llevan a cabo sus ventas por redes sociales y en este corredor podrán contar con un espacio para ofertarse. Productos como, flores, regalos, alimentos, postres, ropa, cosméticos y demás productos afines podrán contar con este espacio.

El corredor comercial estará instalado en la plaza municipal los días 9 y 10 de mayo. Interesados en ofertar productos pueden acercarse a la oficina de desarrollo económico municipal o llamar al teléfono 675 115 32 90.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...