Recibe municipio recursos para pavimentación

De manos del gobernador del estado, el Dr. Esteban Villegas Villarreal municipios del estado recibieron los recursos correspondientes a lo recaudado por la regularización de vehículos de procedencia extranjera. Siendo Vicente Guerrero uno de los más beneficiados.

Con la presencia del gobernador Esteban Villegas, la secretaria de finanzas en el estado, Cristina Orrante Rojas, la secretaria de obras públicas en el estado, la arquitecta Ana Rosa Hernández y el secretario de seguridad pública, Óscar Armando Galván, se hizo entrega al municipio de Vicente Guerrero la cantidad de dos millones ciento quince mil pesos para ser utilizados en la pavimentación y rehabilitación de calles en el municipio.

Por su parte, el secretario municipal, Rubén Rodríguez, agradeció el apoyo brindado por la federación y el gobierno del estado, ya que este recurso es muy necesario para el mantenimiento de las vías de comunicación del municipio. Seremos muy responsables de que el recurso se use de la mejor manera para beneficio de nuestro municipio, esa es la indicación de la presidenta municipal Juanita Acevedo, y al mismo tiempo extendemos nuestra intención de continuar trabajando en equipo con los órganos de gobierno para que a Vicente Guerrero le vaya mejor.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...