Reciben capacitaciones por parte de IDJ

El Instituto Municipal de la juventud, así como personal de SIPINNA en el municipio de Vicente Guerrero, acudió a Durango a capacitaciones en temas de relevancia para la juventud, así lo afirmo Antonio Serrano, director municipal. Por instrucciones de la presidenta Juanita Acevedo tenemos la encomienda de estar siempre tocando puertas en temas que puedan aportar para los jóvenes de nuestro municipio, es por ello que con el apoyo del Instituto Duranguense de la Juventud recibimos la capacitación sobre tomas de salud mental.

Nos estamos preparando para acercar herramientas a los jóvenes y dar continuidad a las acciones que ya estamos realizando en las instituciones educativas de nuestro municipio y sus comunidades.

La salud mental tiene un impacto directo en nuestra forma de pensar, de sentir y de actuar. Determina cómo respondemos ante el estrés, cómo nos relacionamos con otras personas y cómo tomamos decisiones. Es por ello que brindar estas herramientas se vuelve de vital importancia para la juventud.

Árticulos Relacionados