Rendirá Juanita Acevedo su primer informe de Gobierno

Compromiso, Avances y Gestiones, Juntos Hacemos Historia

Vicente Guerrero, Durango.- El Gobierno Municipal de Vicente Guerrero se complace en anunciar la presentación de su Primer Informe de Gobierno, en el que se compartirán los logros y avances alcanzados durante este período de administración encabezada por la Presidenta Municipal, Juanita Acevedo. El evento tendrá lugar el próximo 30 de agosto en el Salón Centauro de nuestra ciudad.

Este informe representa una oportunidad única para que toda la comunidad vicenteguerrense, medios de comunicación, empresarios y grupos destacados de la sociedad civil, se reúnan y conozcan de primera mano los resultados obtenidos en áreas fundamentales para el desarrollo de nuestro municipio.

Durante este primer año de gestión, el Gobierno de Vicente Guerrero ha reafirmado su compromiso inquebrantable con el desarrollo económico, la protección civil, los servicios generales, la obra pública, el desarrollo social y el desarrollo urbano. Bajo el liderazgo de la Presidenta Municipal, Juanita Acevedo, se ha trabajado incansablemente para construir un entorno propicio para el crecimiento sostenible y el bienestar de todos los ciudadanos.

La Presidenta Municipal, Juanita Acevedo, ha adelantado que uno de los principales cambios que se podrán apreciar en esta administración es la eficiente administración de los recursos de los vicenteguerrenses. El dinero de la comunidad está siendo cuidadosamente gestionado, reconociendo el esfuerzo de todos los ciudadanos y agradeciendo el cariño y la confianza depositada en esta gestión. Durante este año, se ha logrado reorganizar los pilares fundamentales de la administración municipal, lo que ha permitido obtener resultados concretos en áreas críticas como la salud y la seguridad, con próximos avances también en infraestructura.

«Este comienzo ha sido desafiante, pero con inteligencia, creatividad y, sobre todo, trabajo en equipo, estamos escribiendo una nueva historia para Vicente Guerrero. Nuestras alianzas estratégicas, la atracción y retención de inversiones se han convertido en acciones de alto valor y en mayores oportunidades para las familias», expresó la Presidenta Municipal.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...