Se apoya a comerciantes mediante alianzas.

Vicente Gro.- En sala de cabildo del palacio municipal se realizó la reunión de información sobre los avances del programa credi alianza, colaboración que realiza el gobierno municipal con la caja progreso de Vicente Guerrero.

Iniciativa que busca reactivar la economía local apoyando a comerciantes del municipio, avanza favorablemente y estimula la economía, así lo afirmo la presidenta municipal, Juanita Acevedo, en la reunión de avances, con la presencia de regidores municipales, personal de tesorería municipal, de la dirección de desarrollo económico y personal de la institución financiera. credi alianza es un programa de colaboración entre el gobierno y la institución financiera que permite apoyar con créditos de 5, 10, 15 y hasta 20 mil pesos a comerciantes del municipio para reactivar sus negocios. En este año se logró el apoyo a un total de 77 beneficiarios, dando un total de un millón de pesos en créditos para fomentar la económica municipal. En donde el municipio participa apoyando a los comercios, pagando los intereses.

Fomentar una mejor cultura financiera y de colaboración para impulsar el crecimiento de la economía y comercio en el municipio es tarea de todos y con estas iniciativas se permite lograr eso, afirmaron los directivos y regidores, por su parte la presidenta municipal comento que el municipio tiene la mejor de las disposiciones para que el próximo año se continúe con este programa y se pueda beneficiar a mas comerciantes y empresarios del municipio. Recordemos que Vicente Guerrero se destaca dentro de la región como un círculo comercial importante.

Árticulos Relacionados