Se prepara corredor comercial de día de muertos.

La dirección de desarrollo económico en el municipio ya trabaja en los preparativos para el corredor comercial de día de muertos, así lo afirmó Jeniffer Herrera, titular del área.

Las conmemoraciones al día de muertos son una tradición muy mexicana, se transmite de generación en generación y se vuelve parte de nuestra cultura. Dichas fechas sobresalen por el colorido que cada familia le ponen a sus ofrendas. Es por ello que el municipio, en coordinación con comerciantes locales, preparan ya las actividades para que diferentes proveedores de productos y servicios tengan un espacio para ofertar su mercancía.

Incentivando la económica del municipio, permitiendo un espacio adecuado para la promoción y trabajando en equipo, es como podemos dar oportunidad a quienes tienen productos alusivos a las fechas para ofrecer a la ciudadanía.

Con actividades que estarán presenten en la plaza municipal los días 31 de octubre y 1 de noviembre se tendrá un espacio para comerciantes como florerías, coronas, tamales, ponches, chocolates, atoles, pan y demás productos alusivos a tan importante fecha, además por la tarde del 31 se tendrá actividades como pintacaritas para los niños, concurso de disfraces y dulces para los niños, un set fotográfico con los personajes de la película Coco y un grupo de danza.

Interesados en unirse a la actividad pueden acercarse a las oficinas de desarrollo económico para apartar su lugar, dicha actividad no tiene ningún costo para quienes decidan participar.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...