Se reúne comité de festejos previo a fiestas patrias.

En las instalaciones de la casa de la cultura se reunió el comité de festejos cívicos y culturales, previo a las fechas patrias del mes de septiembre.

Integrado por los directores de todas las instituciones educativas en el municipio y con la finalidad de llegar a acuerdos y comenzar con los trabajos y coordinación de las festividades próximas, se inició la mesa de trabajo interinstitucional. En esta ocasión la presidenta municipal Juanita Acevedo y regidores municipales acompañaron los trabajos donde se tomarán acuerdos para fechas significativas a nivel nacional y en el municipio. Ya próximas como lo es el 13, 15, 16 y 27 de septiembre, las instituciones educativas de nivel básico hasta superior se dicen listas para participar en los actos cívicos y el ya tradicional desfile del 16 de septiembre que recorre las principales calles de la ciudad.

Juanita Acevedo felicitó el trabajo realizado por los centros educativos durante este año y se dijo dispuesta a hacer equipo con las instituciones educativas, solo en equipo es como podemos llegar a más escuelas de nuestro municipio. Para finalizar su intervención deseó suerte a los presentes en este nuevo ciclo escolar 2023.

Árticulos Relacionados