Toman protesta a alcaldes para el consejo de seguridad.

Durango, Durango.- Es un gran honor representar a los alcaldes y municipios de Durango en el consejo de seguridad publica estatal. Así lo afirmó Juanita Acevedo, presidenta municipal de Vicente Guerrero, al formar parte del consejo de seguridad estatal.

Quien encabezará la toma de protesta de tan importante encomienda a los alcaldes de municipios fue el ingeniero Hector Vela, secretario general de gobierno.

En esta primera sesión ordinaria, donde se llevó acabo la instalación de la misma, se tomó protesta a los presidentes de Durango capital Toño Ochoa, de Gomez Palacio Leticia Herrera, así como de Santiago Papasquiaro, de Pueblo Nuevo y Vicente Guerrero, representado por la licenciada Juanita Acevedo.

Solo 5 municipios forman parte en el consejo estatal, Donde de la mano del gobernador del Estado, Esteban Villegas Villarreal y de las demás autoridades en materia de seguridad estaremos trabajando y sesionando constantemente en temas que abonen a la seguridad y prevención en beneficio de todos los Duranguenses, concluyó la mandataria.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...