¡Alivio en medio de la sequía! Ganaderos de Vicente Guerrero reciben alimento

Gracias al esfuerzo conjunto

En del domo de la unidad deportiva, Vicente Guerrero en compañía de la presidenta municipal Juanita Acevedo, Rogelio Soto, presidente de la unión ganadera en el estado y el secretario de agricultura Ricardo Navarrete, hicieron entrega a ganaderos del municipio de alimento para mitigar la temporada de estiaje.

Juanita Acevedo agradeció y reconoció el esfuerzo coordinado que realiza el gobierno del estado en materia de apoyo a los campesinos y ganaderos de nuestro municipio. Las condiciones climáticas son complicadas y el ganado y sus dueños lo resienten mucho por la falta de las lluvias, con este alimento que además es de calidad y llega en buen momento se recupera la esperanza en lo que las lluvias bendicen a nuestro municipio.

Por su parte, Ricardo Navarrete informó que el alimento que inicialmente se iba a entregar era menor, pero al ver la disposición de la unión ganadera y el gobierno municipal y el apoyo del gobernador, se pudo triplicar el esfuerzo en conjunto y poder llegar a más beneficiarios trayendo alimento de calidad, en mayor cantidad y a muy bajo costo. La indicación que tenemos por parte del gobernador del estado, Esteban Villegas es el de hacer campo al visitar los 39 municipios y tener contacto directo con la gente y sus necesidades. Estamos contentos, porque a pesar de lo duro de las condiciones de la naturaleza, nuestro Gobernador nos acompaña y no nos deja solos, concluyó el titular de agricultura.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...