Arranca entrega de uniformes escolares en Vicente Guerrero.

Vicente Gro.- Hoy por la mañana autoridades municipales y estatales se dieron cita en escuelas del municipio de Vicente Guerrero, para dar arranque a la entrega de uniformes a los alumnos del municipio.
Iniciando con la entrega en los jardines de niños Joe Vasconcelos y Vicente Guerrero, así como también en la escuela primaria general Vicente Guerrero, turno matutino es como la presidenta municipal, Juanita Acevedo, regidores del ayuntamiento, la maestra Lucila Gonzales encargada de la OREA regional y el licenciado Francisco Rios parra subsecretario de la secretaría de agricultura y con la representatividad del gobernador del estado el doctor Esteban Villegas Villarreal es como se inicia con este programa estatal.

Entregar uniformes que permitan una igualdad entre los estudiantes de nuestro municipio, generar un ahorro para las familias y dar identidad a nuestros alumnos. Es un apoyo importante para nuestro municipio y sus escuelas, reconoció la alcaldesa Juanita al realizar el recorrido por las instituciones antes mencionadas. Por su parte, Francisco Ríos comentó que, como fuera un compromiso del gobernador del estado, ahora estamos cubriendo en el municipio con la entrega de uniformes a los preescolares, primarias y secundarias.

El equipo de trabajo estará recorriendo durante la semana todo el municipio para dar total cobertura a las instituciones educativas.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...