Realizan trabajos de reparación en línea de agua principal.

Vicente Gro. – El sistema municipal de aguas del municipio retomo los trabajos que se realizan en línea de agua principal en el municipio, así lo comentó el ingeniero Gilberto Rodríguez, director del sistema municipal.
El pasado mes de diciembre se tuvo un desperfecto en una de las principales líneas de conducción de agua en el municipio, trabajos que se tuvieron que realizan de emergencia a un costado de la plaza municipal, lo que interrumpió el suministro de agua en el primer cuadro de la ciudad y colonias cercanas a la zona centro. En dichas fechas se tenía sobre la plaza municipal la feria del juguete y el flujo vial era mayor por la visita de los paisanos y ciudadanos que participaban de las fiestas decembrinas, por lo que solo se realizó un trabajo de contención. Una vez terminadas las celebraciones navideñas y aprovechando que al mismo tiempo se están realizando los trabajos de remodelación de la plaza municipal, es que se decidió retomar el trabajo de reparación de dicha fuga.

Para que el equipo de trabajadores del sistema de aguas pueda realizar su trabajo, se tiene que apagar los pozos que suministran el vital líquido a la ciudad, por lo cual el día de hoy se suspenderá el servicio de agua a partir de las dos de la tarde. Una vez que se vacíe la red de agua, se procederá a la sustitución de la tubería dañada, por lo que dichos trabajos se continuarán durante la madrugada.

El sistema municipal de agua comentó que el servicio de agua se normalizará el día de mañana a mediodía. Por lo que se invita a la ciudadanía a tomar sus precauciones y de antemano se disculpa por las molestias que los trabajos realizados ocasionan.

Árticulos Relacionados