Arranca programa de vivienda en Vicente Guerrero.

La presidenta municipal Juanita Acevedo, acompañada del profesor Jaime Fernández Saracho director de la comisión estatal de suelo y vivienda de Durango, dieron arranque formal a los trabajos del programa de vivienda 2023 en el municipio.

Las familias contarán con un espacio digno y seguro, a través de la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda (COESVI), que encabeza Jaime Fernández Saracho y en equipo con el municipio de Vicente Guerrero, el programa de vivienda del estado inicia en el municipio con la construcción de 20 cuartos adicionales para familias que realmente lo necesitan. En un trabajo coordinado con el gobierno municipal se realizará en conjunto una inversión superior a los dos millones de pesos, en donde el municipio pone el 50 por ciento y el estado el otro 50 por ciento.

Fernández Saracho destacó el trabajo en equipo con la presidenta Juanita, ya que gracias a ello es que se puede llegar a más familias que lo requieren y que muchas veces viven en hacinamiento. De esta manera se eleva la calidad de vida de los ciudadanos. El gobernador del estado, el doctor Esteban Villegas Villarreal, está ocupado para que este programa se fortalezca y llegue a los municipios y se refleje positivamente en la calidad de vida, concluyó el director estatal.

Por su parte, la alcaldesa Juanita Acevedo agradeció que las gestiones que se realizan ante gobierno del estado se estén reflejando en acciones concretas para beneficio de los vicenteguerrerenses, además de reafirmar el compromiso de seguir haciendo equipo y participar en estas acciones en las que si se realizan en equipo se puede apoyar a más familias.

/

Árticulos Relacionados