Presentan a cabildo del programa municipal de desarrollo urbano 2023.

Vicente Gro.- La dirección de desarrollo urbano presento ante cabildo, el programa municipal de desarrollo urbano 2023, documento que se viene trabajando en coordinación con personal de la SEDATU, SECOPE y la empresa IDOM. Tomando en cuenta a los sectores sociales del municipio como lo es el educativo, social, empresarial, campesino, agrario y comercial. Se pretende que de aprobarse sea una guía de lineamientos actualizados para dar ordenamiento y aprovechamiento del territorio de manera ordenada.

El Plan Municipal de Desarrollo Urbano, es un instrumento que contienen las disposiciones jurídicas para planear y regular el ordenamiento de los asentamientos humanos en el territorio municipal. Tienen como objeto, establecer las políticas, estrategias y objetivos para el desarrollo urbano del territorio municipal, mediante la determinación de la zonificación, los destinos y las normas de uso y aprovechamiento del suelo, así como las acciones de conservación, mejoramiento y crecimiento en los centros de población.

Vicente Guerrero es uno de los municipios donde más crecimiento y desarrollo se presenta en la región, por lo que es prioridad de esta administración dar un ordenamiento sostenido a las necesidades sociales y al desarrollo que se presentan.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...