Arranca ruta de la salud en Vicente Guerrero.


La ruta de la salud llega a Vicente Guerrero. En la comunidad de San Pedro Alcántara de Vicente Guerrero iniciaron los trabajos de la brigada móvil de salud, ofreciendo a las comunidades más alejadas de nuestro estado servicios de salud preventiva, así como tratamientos y atención médica.

Juanita Acevedo agradeció la buena coordinación que la secretaría de salud y el gobierno del estado encabezado por el Doctor Esteban Villegas Villarreal tiene para apoyar a los municipios y en esta ocasión toca el turno del nuestro e invitó a la ciudadanía a que aprovechen estos servicios y a los especialistas que estarán en nuestro municipio.

Estas acciones estarán en el municipio durante las siguientes fechas; 7,8 y 9 de septiembre en la comunidad de san pedro Alcántara y del 12 al 15 de septiembre en la comunidad de San Francisco Javier, en el salón ejidal, con horario de atención de 8 de la mañana a 4 de la tarde.  Para mayores informes quienes estén interesados pueden acercarse a las oficinas de la dirección de salud ubicada en el edificio de protección civil o en presidencia municipal. 


Los servicios de salud totalmente gratuitos, como rayos x, mastografías, ultrasonidos, electrocardiogramas, atención dental, pruebas de papanicolao, glucosa, embarazo y VIH, consulta general, examen de la vista, entre otros, llegarán a las comunidades más alejadas y de difícil acceso del estado.

Árticulos Relacionados