Preparan kermesse mexicana.

El gobierno municipal y el DIF municipal realizan los preparativos para las festividades del próximo 15 de septiembre en el municipio. Rubí Herrera, presidenta del sistema DIF comentó que en coordinación con el personal del sistema y de presidencia municipal ya se está trabajando para realizar la ya próxima noche mexicana.

Como es tradición, el día 15 de septiembre previo al protocolo del grito de independencia, se realiza la kermesse mexicana, en donde se realizan actividades socioculturales, así como oferta de antojitos mexicanos y música. En esta ocasión en la parte musical se contará con el mariachi, las águilas y la nueva era del tamborazo musical, así como artistas y talentos locales. Para dar arranque al protocolo del grito de independencia a las 10:30 de la noche. Invitamos a las familias del municipio a que participen de estas actividades que se preparan con mucho cariño para la población, a convivir y pasar una agradable noche en familia, y que darán inicio a partir de las 7 de la tarde concluyó Rubí Herrera. Todo lo recaudado durante la venta de alimentos será destinado para el DIF municipal.

De igual manera, existe ya coordinación y preparativos con las corporaciones de protección y seguridad en el municipio para que puedan desarrollarse las festividades en un ambiente totalmente familiar.

/

Árticulos Relacionados