Arrancan obras de pavimentación en calle 10 de mayo de Vicente Guerrero.

Vicente Gro.- Con recorrido por la vialidad, la Presidenta Municipal Juanita Acevedo, así como regidores del ayuntamiento, directores municipales y vecinos beneficiados, dieron el banderazo a los trabajos en tan importante vía de comunicación.Durante mucho tiempo sé ha considerado a la calle 10 de mayo como una de las principales avenidas que comunican a la cabecera del municipio. Conecta con el boulevard de las rosas y con la calle 5 de febrero que es la salida al flujo vial y de transportes de carga del municipio hacia el vecino municipio de Súchil.

Anteriormente, solo se parchaba o rellenaba con tierra. Ahora estamos dando inicio a esta obra que sin duda facilitará el traslado a todo los vicenteguerrerenses, estamos dándole seguimiento a un compromiso de campaña, afirmó Juanita Acevedo al dar el arranque de la obra. Esta es la primera etapa de esta importante vialidad, en la cual se estarán comenzando con los trabajos de rehabilitación de 310 metros lineales de alcantarillado, para después una vez terminado esto, pavimentar con concreto hidráulico más de 3410 metros cuadrados y la instalación de nuevas luminarias afirmó la mandataria.

Las gestiones que estamos realizando se empiezan a reflejar en obras de beneficio para todos.Actualmente, tenemos cuatro vialidades en el municipio en la que se están realizando trabajos, además de la rehabilitación de caminos a comunidades de San Francisco Javier y San Pedro Alcántara.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...