Inicia pavimentación de Calle Escorpión en Vicente Guerrero.

– La Presidenta Municipal, Juanita Acevedo, así como regidores del ayuntamiento y vecinos dieron arranque a los trabajos de pavimentación de la calle Escorpión.

Con una inversión de un millón doscientos mil pesos, donde se realizarán trabajos en 759 metros cuadrados para pavimentación hidráulica en mencionada calle. Atendiendo una solicitud de años por parte de los vecinos, quienes tenían varias administraciones solicitando el apoyo, estamos cumpliendo un compromiso de campaña. El gobierno municipal inicia obras en el municipio para beneficio de todos, afirmó la alcaldesa Juanita Acevedo en recorrido por la calle en la que se iniciaran los trabajos.

En día pasados comenzamos trabajos de rehabilitación de los caminos que comunican a las comunidades de San Francisco Javier y San Pedro Alcántara, se trabaja actualmente en la calle Fresno de la colonia ejidal, y ampliación en el bulevard ajiladero, y en esta semana estaremos iniciando trabajos en la calle 10 de mayo, una de las más dañadas y solicitadas por la ciudadanía.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...