Avanzan trabajo de nueva plaza en San Francisco Javier.

Vicente Gro.- La presidenta municipal, Juanita Acevedo, comentó que se está cerrando el año con mucha obra en el municipio.

Actualmente, se tiene mucha obra en el municipio, con la construcción del parque recreativo para la comunidad de San Francisco Javier, en donde estamos realizando la construcción de canchas de usos múltiples, baños, instalación de juegos infantiles, andadores y cordonería, barda perimetral, alumbrado e iluminación. Brindando así un mejor y nuevo espacio para la convivencia de los habitantes de esta comunidad, y cumplir así un compromiso más que realizamos en campaña.

De igual manera, en la cabecera municipal estamos rehabilitando la plaza principal, trabajos que constaran de dos etapas; la primera es con la instalación de tendido eléctrico para la nueva iluminación, pinta de barandales, instalación de pasto y pinta de señalética vial de la plaza y el primer cuadro de la ciudad. La segunda etapa que se tiene contemplado inicie a principios del año nuevo y pasando las fiestas decembrinas, es la reparación de bancas, colocación de nuevas, rehabilitación del kiosko y reparación de jardineras y piso de la misma.
En la colonia ejidal estamos trabajando también en la construcción de dos canchas nuevas de usos múltiples para disfrute de los vecinos del parque ejidal. Y cerca de la comunidad de El Ancón estamos trabajando y atendiendo la solicitud y problemática de contaminación por descargas que se tenía desde hace más de 6 años. Con la conexión para una correcta descarga de aguas que permita a las aguas residuales llegar correctamente a las lagunas de oxidación. Evitando así la contaminación que se tenía y atendiendo el llamado de los vecinos de esta comunidad.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...