Inician trabajos de remodelación en plaza municipal.

Con el fin de dar una mejor imagen a nuestra representativa plaza municipal, el gobierno municipal inició los trabajos de remodelación de tan icónico lugar.

La presidenta municipal Juanita Acevedo y regidores municipales dieron a conocer que los trabajos que se realizan constaran de dos etapas, la primera que inició la semana pasada consta de instalación de tendido eléctrico para la colocación de nuevo y mejor alumbrado en la plaza, colocación de pasto en jardineras y pintura. Trabajos que se considera se terminen para la segunda semana de diciembre. Una vez que pase el periodo navideño, se retomarán los trabajos de la segunda etapa, prevista para iniciar la segunda semana de enero y que consta de remodelación del kiosko municipal, bancas, jardinería y restauración de pisos. 

La plaza municipal es uno de los lugares más visitados y de mucha concurrencia en nuestro municipio y ahora ya con la próxima llegada de los paisanos que visitan a sus familias queremos recibirlos de la mejor manera y el próximo año poder tener una mejor plaza para todos los vicenteguerrerenses.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...