Celebran vicenteguerrerenses el grito de independencia.

Como cada año se realizó el tradicional grito de independencia en compañía de familias y ciudadanía en general que se dieron cita en la plaza municipal.


Iniciando con la verbena popular en punto de las 7 de la tarde, con cuadros artísticos y culturales como el grupo de danza folclórica Mayahueltlalli de Nombre de Dios, Durango, con interpretaciones musicales a cargo de mariachi las Águilas y al cierre la banda Nueva Era. En punto de las 10:30 de la noche dio arranque del protocolo del grito de independencia y posterior grito a cargo de la licenciada Juanita Acevedo, haciendo pase de lista de los héroes del movimiento libertador, al grito unísono, viva México. 

Una de las festividades que más nos enorgullecen como mexicanos es el día de la independencia y el mes de septiembre general, por las fechas que conmemoramos y nos dan identidad, agrego la mandataria. Por su parte, el personal de DIF municipal y del ayuntamiento participaron en la venta de alimentos y antojitos mexicanos, todo con la finalidad de apoyar al sistema DIF.

Árticulos Relacionados